DE: Ramiro Guerra M. Jurista y cientista político.
Hermano, soy testigo de su afán por el conocimiento y la superación intelectual. Sobre todo en lo pertinente al pensamiento crítico, al mejor estilo de la escuela cínica griega y de el maestro Sócrates.
Hemos aprendido que, el fenómeno suele ser apariencia y tiende a ocultar las esencias de las cosas y sus contradicciones.
En el proceso hacia el conocimiento, siempre es importante partir por la duda y la mentalidad crítica.
En los últimos años, hermano, lo he visto como el Cid Campeador, el gran Rodrigo de Vivar, dar la batalla, contra lo que se denomina agenda perversa de sectores hegemónicos de la ONU, que han elaborado diseños de sociedades y comunidades enajenadas y robotizadas. He tenido algunas dudas sobre mucho de tus planteamientos críticos frente a un poder que deshumaniza la población mundial. Todo con el propósito de controlar el planeta y todo el ámbito de las relaciones humanas.
Hermano, acabo de leer los discursos que se dieron en el encuentro de Davos. Encuentro que denomino, la internacional del poder económico y financiero.
Entre los temas, se habló de que el mundo camina hacia una aberrante censura de la libertad y el hacer mediador de los denominados estados nacionales.
Según tales discursos, el mundo camina hacia una población de siervos. El trivialismo del cual hace gala el post modernismo, que enajena multitudes.
Ahora nos vienen con que la inteligencia artificial, es la clave para un desarrollo humano mundial. ¡Dios Santos! Y la inteligencia y razonamiento humano, no pesa mucho. Los robort y las máquinas no son seres pensantes.
Externan y proyectan a lo que mejor sirve a estos modelos de rampante capitalismo salvaje y desprecio por la humanidad.
No se trata de cuestionar el desarrollo de la tecnología, pero se controla para desinformar y manipular
Hoy acepto que, muchas de las opiniones del Dr. Silvio Guerra M, en el mundo se abren paso, denunciado la loquera y la esquizofrenia anti humanidad que promueven esos círculos de poder financiero y económico mundial.
Un científico amigo y usted hermano, han escrito, que hay en curso toda una estrategia de diezmar la población mundial. Pareciera que, ese diseño, hacer de los humanos, un ente frágil y débil en defensa y por ello aparecen sintomatologías, que gradualmente acaban con la vida.
Sirva la presente para reconocer sus esfuerzos de orientar, en este mundo tan desorientado y desinformado.
Saludos y bendiciones. No deje de ejemplificar con esa dosis de humanismo que usted le imprime a su bregar diario por un mejor mundo.
20-1-2024
18 Hay varios Likes:) Gracias...