Últimas Noticias...

Lanzamiento de una nueva oferta informativa

El día de ayer lunes 25 de marzo, en uno de los salones del Hotel Sheraton, de la ciudad capital, se realizó el lanzamiento de las mañanas noticiosas por la emisora La Tipik, y sus programas «Noticias 180 minutos”: conducido por Álvaro Alvarado y Lizveyka Lezcano, en horario de 6:00 a 9:00 am de lunes a viernes.

Además, del programa «Hablemos Claro”: conducido por el Profesor José Escobar, en horario de 9:00 am a 10:30 am de lunes a viernes.

Este evento contó con la presencia de medios de comunicación, agencias publicitarias y clientes. Estuvo presente el Gerente General de La Tipik, Gustavo Him, quien se dirigió a la audiencia, anunciando esta importante iniciativa junto a estos reconocidos periodistas de nuestro país.

El objetivo de estos programas noticiosos es abrir una ventana al debate respetuoso y responsable que merece el país, así como informar a los oyentes con veracidad y sin agenda política, tocando los temas más relevantes de la actualidad nacional.

Esta es una nueva etapa de la emisora La Tipik, donde tú puedes ser parte y estar más conectado con información de primera mano.

El Periódico fue invitado a este evento que busca poner a disposición de los panameños una oferta de debate sin compromisos que, no sea con la verdad desnuda.

19 Hay varios Likes:) Gracias...

califica

User Rating: 3.68 ( 13 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

DIA MUNDIAL DE LA SALUD “MI SALUD, MI DERECHO”

Por: Dr. Juan B. Durán O. Médico General   El 22 de julio de 1946, …

Deja una respuesta