Últimas Noticias...

La renovación de Thomas Christiansen de cara al 2026 se daría en dos semanas.|

Periodistas en Panamá informan sobre las negociaciones de Thomas Christiansen con la FEPAFUT sobre su renovación.

Periodistas en Panamá han difundido información sobre la posible renovación de Thomas Christiansen con la selección de Panamá hasta el 2026.

Además, el periodista de Deportes RPC David Samudio comunicó en sus redes sociales que el agente de Thomas Christiansen dio su propuesta en la mesa de Fepafut y se ve muy cerca el acuerdo entre ambas partes para la renovación del técnico hispano-danés.

Thomas Christiansen llegó a la selección de Panamá en el 2020, dónde inició el camino rumbo a Qatar 2022 que lastimosamente no se pudo completar, al caer eliminados en el quinto lugar de las eliminatorias Concacaf, en el octagonal final.

En entrevistas y conferencias de prensa, Thomas Christiansen diariamente respondía que quería quedar con la selección de Panamá, sin embargo solicitaba cambios que van más allá de lo económico.

Guillermo Pineda, presentador en COS, dio a conocer a los seguidores que la renovación sería anunciada en las próximas dos semanas, según cuenta Pineda fueron las palabras del presidente de la FEPAFUT Manuel Arias en el medio Radio Ancón.

 

1 Hay un solo Like:(

Califica el post...

User Rating: 4.14 ( 2 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Los 10 mejores Goles de Brasil en Copas del Mundo 😲.|

Deja una respuesta