Últimas Noticias...

Comunicado A La Ciudadanía Votante En La República De Panamá

 

 

Señores Electores:

 

Nos encontramos a escasos 20 días de las próximas elecciones. En este momento nuestro país, la sociedad y nuestras familias se encuentran ante el inminente dilema de escoger quien nos dirigirá los próximos 5 años.

Es importante reconocer que el próximo presidente de la república, deberá enfrentar en Panamá, el peor de los escenarios con una grave crisis económica, política y social; un gobierno que, junto a los dos anteriores, nos deja como herencia una astronómica deuda externa y pública con graves escándalos de corrupción, con nuestras instituciones totalmente debilitadas, con las más bajas calificaciones a nivel de inversión extranjera, con problemas agravados de desempleo, educación, salud, seguridad, energía y muchos más escándalos y temas alarmantes.

El grupo ARISTAL (Aristocracia del Talento), como bien lo señalaba el gran líder Omar Torrijos Herrera, somos un grupo de profesionales, empresarios, trabajadores públicos y privados y líderes comprometidos, que entendemos la política, en función de los mejores intereses de la patria.

La finalidad es apoyar a quien consideramos la mejor propuesta, junto con un equipo de excelencia, con la capacidad de resolver los graves problemas y la situación crítica del país.

En este momento, según se desprende de la percepción social reflejada en encuestas que son de conocimiento general y por informes de analistas electorales a través de mediciones científicas, se ha polarizado la intención del voto entre el candidato impuesto por Ricardo Martinelli, José Raúl Mulino del Partido Realizando Metas  y el Partido Popular que lidera Martín Torrijos Espino.

Tomamos la decisión de apoyar a Martín Torrijos y a Rosario Turner, porque estamos convencidos de que es la única opción de sacar al país de la crisis en que se encuentra. Ambos han mantenido una trayectoria ética y moral de incuestionable y probada experiencia gubernamental, nacidos y crecidos desde abajo, desde las propias entrañas del pueblo. Ambos han sido parte del movimiento popular, político, intelectual, profesional y empresarial, son personas caracterizadas por sus capacidades y resultados.

El apoyo del Grupo ARISTAL es en oposición a la posibilidad de que gobierne el oscurantismo, la corrupción, la delincuencia organizada y evitar que se perpetue la impunidad, el despilfarro y muchos otros peligros más, que se cierne sobre la nación.

Consideramos que no hay un mañana para nuestro país, y ante esta disyuntiva hemos concluido que la propuesta presidencial de Martín Torrijos y Rosario Turner, es la mejor alternativa, porque representa una gran experiencia de positivos resultados comprobados en el pasado, de gente honesta, trabajadora y pensante, que espera y va a luchar por un mejor Panamá para la posteridad.

Señores, no hay otra alternativa o Martin Torrijos o perdemos el buen país, el gobierno, el futuro de nuestras familias, hijos, nietos y las próximas generaciones.

¡O CON TORRIJOS O PERDEMOS!

Si estás de acuerdo, súmate al grupo ARISTAL directo o en whatsapp y recibirás participación e información.

 

(Aviso político pagado por Aristal)

 

64 Hay varios Likes:) Gracias...

califica

User Rating: 3.73 ( 71 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Partidos Políticos Y La Calidad Democrática Y Moral De Los Dirigentes.

Por Ramiro Guerra M. Abogado, escritor y cientista político. Me genera suspicacia, esa tendencia que …

Deja una respuesta