Últimas Noticias...

Día de Acción de Gracias

Debemos dar gracias a Dios “por todo” y “en todo”, en todo momento y lugar. … es la forma de hacer “oración continua” y el secreto del gozo, nos dice Pablo en 1Te 5:16-18, Efe 5:20

El hombre debe aceptar ante Dios una postura radical de humildad y de agradecimiento, de acción de gracias. En el A. T. había incluso un sacrificio de acción de gracias (Sacrificio). En el N. T. Jesús instituye su memorial con expresión de acción de gracias (Mt 14,32; 26,27; Le 22,17). Jesús tiene un himno de acción de gracias al Padre (Jn 11,41). Los apóstoles practican y enseñan a practicar a los primeros cristianos la acción de gracias (Col 1,2; 2,7). La liturgia de los santos en el cielo es esencialmente una acción de gracias a Dios (Ap 4,9; 7,12).

No se trata de la costumbre de comer pavo y demás, se trata de no ser malagradecidos con la Gracia de Dios, de permitirnos vivir en este mundo, junto a nuestros seres queridos, y a pesar de nuestro comportamiento, sentir la presencia de un Dios misericordioso que nos protege y nos guarda de todo mal.

Los hombres y mujeres de fe, siempre tendrán en sus labios y en su corazón, sentimientos y una palabra de Gratitud, porque no estamos en esta tierra, ni en el universo porque nosotros lo determinamos. Todo se lo debemos a Nuestro Señor Jesucristo.

¡Así de sencilla es la cosa!

1 Hay un solo Like:(
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Una ilusión de justicia.

  Editorial Casi igual a la del crío que desea algo, nos tiene expectante a …

Deja una respuesta