Últimas Noticias...

El candidato Rodolfo Hernández, propone repartir drogas en toda Colombia.

Propuestas locas se han adueñado de la campaña electoral en Colombia.

En una propuesta irresponsable, alocada y sin mayor sustento, el candidato colombiano que disputará con Petro la presidencia de Colombia el próximo 19 de junio, propuso hoy en Bogotá, comprarle drogas a los carteles o en su defecto, el Estado empezará a producir cocaína y marihuana, para atender la demanda de los consumidores colombianos que se cuentan por millones, a fin de satisfacer sus necesidades así, según Rodolfo, acabar con la demanda de estupefacientes en Colombia.

En la comparecencia pública informó que este tema lo había hablado con el embajador de Estados Unidos en Colombia. Esta propuesta parece dirigida a envilecer a la sociedad colombiana, golpearla en su centro neurálgico de valores morales que, pueden servir para levantar la autoestima del colombiano, para transformar a esa sociedad y prefieren, en vez de corregir el rumbo equivocado, ahondar aún más el despeñadero por donde transita en la actualidad la hermana nación.

Con el ánimo de sorprender a la opinión pública, se hacen estas propuestas que terminan por constituirse en mayúsculos despropósitos, que ofenden la dignidad de ese pueblo, supuestamente motivados por resolver los problemas acuciantes de ese país. Ya no saben qué inventar para tratar de engañar al vecino pueblo colombiano.

¡Así de sencilla es la cosa!

6 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 2.92 ( 2 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

PEDRO PINEDA GONZÁLEZ : UN PANAMEÑO DE EXCEPCIÓN

Por Miguel A. Candanedo O.   A raíz del fallecimiento reciente del amigo y colega …

Deja una respuesta