Últimas Noticias...

GUERRA RAMIRO Y SU CRÍTICA.

Ramiro Guerra

Una pregunta que nos hacemos todos los panameños. Con tanto millones en concepto de préstamo, ingresos del canal y de empresas mixtas y donaciones,  hubiésemos tenido un mejor desempeño del gobierno. Creo que sI.  ¿Pero qué ha ocurrido?       Ustedes que opinan. 

Lo peor, pensar que la labor de gobierno se está haciendo bien y no aceptar o reconocer críticas. Una cosa es tener como referencia realidades virtuales y otra  el mundo real, sus contradicciones. Planificar el desarrollo, tiene sus propias leyes y prioridades. Lo he advertido, el ministerio de economía y finanza, ha centrado todo su estrategia en pedir dinero y gastar improductivamente. Alguno que otro proyecto e inversión, hacen la excepción.   No ha habido el cálculo previsor y resulta, que para abordar una gran cantidad de problemas, no hay dinero. El asistencialismo y populismo , han sido los ejes de la carreta del gobierno. Esto no saca a nadie de la pobreza. Tampoco genera empleos.            

En mi opinión, el presidente Cortizo, debe dar un giro de timón en lo relativo a la conducción de la nave del estado. Apropiarse de una visión desarrollista  , que  pivoté un enfoque integral y humanista de todo los panameños, sobre todo de la mayoría. De nada sirve un cambio de figuras ministeriales y seguir en lo mismo.

2 Hay varios Likes:) Gracias...

0%

User Rating: 1.23 ( 1 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Gobierno Cipayo o las manchas en el ropaje.

  Por: Carlos Ochoa E. Al actual gobierno se le puede poner cualquier calificativo y …

Deja una respuesta