Últimas Noticias...

Tensión máxima en Ecuador

El presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador convoca a una sesión para evaluar el pedido de destitución del presidente Lasso

Virgilio Saquicela convocó al pleno para este sábado 25 de junio, para conocer y resolver la presentación de la bancada Unión por la Esperanza (UNES).

El presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador, Virgilio Saquicela, convocó para este sábado 25 de junio a una sesión para conocer y analizar un pedido para iniciar un proceso de destitución del mandatario Guillermo Lasso, en el marco de la crisis política que atraviesa el país, informó el periódico El Universo.

La sesión, que iniciará a las 6:00 PM (hora local), fue solicitada por la bancada de la Unión Nacional de la Esperanza (Unes), que responde al expresidente Rafael Correa, y cuenta con 47 firmas.

En una carta presentada al presidente del Poder Legislativo, el bloque pidió el adelanto de las elecciones y argumentó que «en estos 134 meses el Gobierno no ha podido enfrentar los graves problemas que tiene el Ecuador, sino que por el contrario los ha profundizado».

3 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 3.9 ( 2 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Sobre la situación nacional e internacional de Panamá

Julio Yao Villalaz A petición de representantes de la Alianza Nacional del Pueblo Organizado (ANADEPO), …

Deja una respuesta