Últimas Noticias...

Escocia se une al lío de las bebidas: ‘¿No hay Coca Cola?’

John McGinn, centrocampista de Escocia, llegó a la rueda de prensa de la federación escocesa y preguntó, en tono jocoso, si no había Coca Cola.

 

 

John McGinn, jugador de la selección escocesa, se unió al lío de las bebidas patrocinadoras del torneo y su primera reacción al llegar a la rueda de prensa organizada por la federación escocesa fue preguntar si no había Coca Cola.

Cristiano Ronaldo apartó la bebida carbonatada antes del partido ante Hungría, instando a la gente a beber agua en su lugar, mientras que Paul Pogba escondió unan botella de cerveza en la rueda de prensa tras el encuentro ante Alemania.

Estos gestos, que han tenido un impacto negativo en la imagen de dos de los principales patrocinadores del torneo, han tenido su último capítulo en la previa del duelo entre Inglaterra y Escocia.

McGinn, centrocampista de Escocia, llegó a la rueda de prensa de la federación escocesa, que no tiene obligación de tener las bebidas oficiales del torneo, y preguntó, en tono jocoso, si no había Coca Cola.

El jugador despertó las risas de los asistentes antes de sentarse y echar un trago de una botella de agua.

0 No hay Likes:(
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

El mariachi acompaña a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el pesaje 🥊.|

Miles de aficionados latinos viajaron a Las Vegas para apoyar al multicampeón mexicano antes, durante …

Deja una respuesta