En la mañana de hoy martes 17 de junio de 2025, la policía nacional, especialmente del Servicio de Fronteras, por órdenes de presidente Mulino y el Ministro de Seguridad, Frank Abrego, al verse rebasados por el pueblo y no poder abrir las vías rumbo a Rúmbala, Chiriquí Grande, en la comunidad de Pueblo Nuevo ha procedido a disparar balas 9 milímetros de reglamento, contra el pueblo y ellos produjo un herido de bala que fue rescatado por sus compañeros, y llevado a un centro de Salud de Rambala, donde tiene un pronóstico reservado debido a la gran pérdida de sangre por la herida de bala.
El presidente insiste en aplicar un nivel de violencia inusitado para imponer la Ley 462 de la CSS y no mira las consecuencias de su actitud irracional de acabar con la vida de los ciudadanos panameños que se oponen a la tiranía de Mulino. Especialmente esa violencia ejercida desde el Estado, va contra los originarios, maestros profesores, y obreros de la construcción.
Miles de jóvenes han salido a las calles para enfrentar a las fuerzas represivas del régimen que lleva cuatro días intentando abrir la carretera hacia Bocas del Toro.
23 Hay varios Likes:) Gracias...