Últimas Noticias...

CABALLOS DE TROYA

 

En la redacción de nuestro periódico hemos recibido el presente comunicado que por la importancia de los temas que trata, lo compartimos con nuestros lectores.

 

La entrada del caballo en Troya, Giovanni Doménico Tiepolo 1773, Galeria Nacional de Londrés.

El SITIESPA, hace algún tiempo, viene siendo objeto de un trabajo por parte de enemigos de los trabajadores.
Se puede entender, que esos ataques provengan de los políticos contratados en la administración de ETESA (Carlos Mosquera, Alexis Ayala, Dixon Rodríguez) que pretenden satisfacer el clientelismo del partido al que pertenecen, nombrando a miembros del partido de gobierno, y para cumplir con ese nefasto objetivo al que nos hemos opuesto en la actual dirigencia sindical del SITIESPA, encabezada por el secretario general Jorge Alegría, que busca el respeto a los trabajadores al convenio colectivo y al Código de Trabajo.

Si pudiéramos decir que hay un partido político de nuestros afiliados, ese sería únicamente el SITIESPA, aquí a todos los trabajadores se les respeta, ideas, credos, afiliación política, pero que jamás traicionen a su sindicato.

Lo verdaderamente repudiable es que para tales propósitos se valgan de seudo dirigentes que, desde hace tiempo como CABALLOS DE TROYA, se dieron a la tarea de debilitar al sindicato desde adentro.
Inventaron toda una campaña negativa y llegaron al extremo de forzar una Asamblea General Extraordinaria lejos de lo que establece el Código de Trabajo y los estatutos del SITIESPA.

La verdad es revolucionaria y sale a flote y las mentiras tienen piernas de trapo, solitas se caen.

El SITIESPA abandera la lucha a favor de los trabajadores y ellos, los fariseos, hacen de todo para debilitar la organización sindical.
Por sus actos los conoceréis y los trabajadores se han dado cuenta que son amarillos e instrumento de gente de la administración que aspira a un sindicato muerto.
ETESA está implementando las mismas tácticas que emplearon en el año 2001 en UNION FENOSA (empresa española), cuando Pablo Castrejón (y Jones Copper con formación sindical de SITIRHE) eran parte de la administración de esa empresa española y participó en la creación del sindicato amarillo que luego no defendió a los trabajadores y permitieron despidos masivos. Eso es lo que este señor (Pablo Castrejón) quiere aportar en ETESA para sacar al SITIESPA, aplicar el terror entre los trabajadores, con amenazas de quitarles viáticos, sobretiempo o entregando mutuos acuerdos, despidos. Ahora están utilizando a los mandos medios a recoger firmas a los trabajadores afiliados al sindicato y dejándolos sin derecho a convenio colectivo.

El SITIESPA no se ha descarrilado, como si lo han hecho estos amarillos.

SITIESPA SIGUE SIENDO UNO, DE LUCHA Y COMBATE.
COMPAÑERO DEFIENDE TU SINDICATO ANTE LOS ATAQUES DE LOS AMARILOS Y FILISTEOS

 

Jorge Alegría
Secretario General
¡SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!

1 Hay un solo Like:(

Califica el Post...

User Rating: 1.03 ( 1 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Consideraciones De La Norma Iso 9001-2015 En Etesa

(Campo pagado) Ilustración Uno de los principales enunciados de la Norma ISO 9001-2015 está dirigido …

Deja una respuesta