Últimas Noticias...

¡Viva el Primero de Mayo!

Editorial

A toda la Clase trabajadora panameña y sus organizaciones sindicales, un fraternal saludo en este primero de mayo que nos congrega con muchas tareas que requieren la unidad en la acción para no ver cada día la disminución de nuestros derechos laborales y la presencia de una patria digna y con oportunidades para todos y no como ocurre que cada día una grosera minoría que detenta el poder económico se hace más rica y el resto de la sociedad sufre de pobreza y carestía.

Los desafíos y retos que enfrenta y debe enfrentar la clase obrera panameña, debe estar en la dirección de la recuperación de un clima de respeto a la dignidad humana, más libertad y justicia social para el bien de la nación.

Convencidos estamos que estarán a la altura que demandan tales tareas, entre ellas la de evitar que la Caja del Seguro Social sea privatizado y sus despojos sean repartidos entre los ávaros que la rodean como aves carroñeras a un cadáver.

Basta del control oligarca sobre la sociedad, el estado y gobiernos genuflexos y alérgicos a la clase trabajadora y a los que, por habérseles robado su destino, hoy deambulan trémulos entre la desesperanza y la angustia, convertidos en pobres para que mendiguen, como si eso es algo digno en vez de vergonzoso.

Queremos saludar también en este día a todos los trabajadores del mundo, porque gracias a ellos el ser ha humano ha dado un salto cualitativo en su desarrollo, pero esa conquista es preciso que permee hacia todos y no se concentre entre unos cuantos como ocurre.

Desde este medio informativo digital, El Periódico, tengan la seguridad que podrán contar con nuestro apoyo y solidaridad permanente.   ¡viva el primero de mayo!

2 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 3.01 ( 3 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Jesucristo está vivo, entre nosotros!

Editorial   Un día como hoy, hace 2024 años atrás, Un justo, el único justo …

Deja una respuesta