«Yo era el director de la CIA. Mentimos, engañamos y robamos. Teníamos hasta cursos de entrenamiento«, dijo Pompeo, desatando la risa de los presentes. «Era como si tuviéramos todos los cursos de capacitación», añadió el exSecretario del Estado entre aplausos.
Por su parte, la audiencia en la universidad, en ese momento, recibió sus palabras con un fuerte aplauso y risas, mientras que los usuarios de las redes sociales no estaban muy felices con estas “cínicas revelaciones”.
«¿¡Y lo aplauden!? ¿Dónde será ese foro? Qué clase de participantes!», escribe uno de los internautas en su cuenta de Twitter.
Esa confesión se hizo en un lapsus de sinceramiento de las truculencias que esa entidad y muchas otras han desarrollado contra otros países y personas que pudieran ser obstáculo en el logro se sus intereses en desmedro de la comunidad internacional o la dignidad de muchas personas, incluyendo a ciudadanos norteamericanos. Hay que recordar ese viejo aforismo del derecho que dice que: “A confesión de parte, relevo de prueba”
Con una matriz de información falsa invadieron y destrozaron a Panamá en 1989, Igual lo hicieron en IRAK, Yugoslavia, Siria, Libia, Ucrania y otros países que amenazaron, pero les faltó concretar las acciones, por la crisis interna.
El poder mundial nos miente, pone deliberadamente en peligro la paz del mundo y andan arrastrando la manta para que, alguien la pise y poder justificar las acciones violentas que le devuelvan en el plano militar lo que han perdido en el plano político.
Que Dios Todopoderoso, nos libre de este momento delicado en que, procuran, las fuerzas oscuras, resolver su crisis con una conflagración que sabemos cómo puede empezar, pero no como termina.
7 Hay varios Likes:) Gracias...