Últimas Noticias...

Estamos Secuestrados

Por: Abel D. Comrie Ortega
Esos personajes, representan a las empresas que han solicitado al gobierno la represión contra el pueblo, aduciendo que existe una anarquía, no obstante esa anarquía existe, solo que, ellos mismos son los que la han establecido, pero nunca han hecho ni siquiera un acto de constricción.
Sí, estamos en la anarquía y secuestrados por los oligopolios farmacéuticos que venden muerte con los precios de los medicamentos.
Sí, estamos en la anarquía y secuestrados por los oligopolios de intermediarios que nos ponen a pasar hambre con los precios de los alimentos.
Sí, estamos secuestrados y en la anarquía de los bancos que con su agiotismo, están robando los sueños de toda una Nación.
Sí, estamos en la anarquía y secuestrados por el oligopolio energético que nos tiene pagando la luz más cara del continente.
Sí, estamos en la anarquía y secuestrados por una burguesía que ha hecho de nuestro país el sexto más desigual del mundo.
Sí, estamos secuestrados y en la anarquía de una clase empresarial que no paga impuestos y pone a pagar a los que menos tienen. Esa misma QUE NO PAGA SEGURO SOCIAL y luego pide el aumento de la edad de jubilación.
Sí, estamos secuestrados y en la anarquía oligopólica amoral, que solo ve las ganancias, sin que les importe el medio ambiente y el envenenamiento de nuestros cuerpos.
Sí, estamos secuestrados por una clase dominante, que ha querido hacer de nuestra juventud, una generación de idiotas, merced a una educación que aliena las mentes y las conciencias.
Sí, estamos en la anarquía y secuestrados por gobiernos corruptos que incineran a los ciudadanos en los autobuses, envenenan a los neonatos en los hospitales y envenenan a la población con jarabes.
Sí, estamos secuestrados y en la anarquía de quienes tuercen la ley, porque el dinero todo lo puede.
Nos han robado los sueños, las ilusiones y el futuro. Nuestro pueblo no tiene ya nada que perder. Cuando el estómago habla, el cerebro calla.
Viva el pueblo en su lucha!!
17 Hay varios Likes:) Gracias...
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

El sangriento historial de atentados contra presidentes y candidatos en EE.UU.

Publicado: 14 jul 2024 13:08 GMT (Tomado de RT) El atentado contra Trump, del que …

Deja una respuesta