Últimas Noticias...

El Fórum Patriótico.

Por Ramiro Guerra M. Abogado y cientista político .

 

La patria no deja de tener desafíos; sobre todo en un mundo extremadamente conflictivo y más en tiempo de vueltas de la doctrina Monroe, que ha vuelto por los caminos del intervencionismo, a la violación de la soberanía de nuestras naciones.

En los últimos gobiernos, el país, se ha alejado de una política multilateral y sobre todo de apoyo a los Estados Unidos.

El gobierno por terminar su período, ha detractado el progresismo que en los últimos años ha ganado espacio en la región.

Nos pareció muy acertado el comunicado dado a conocer por el comité nacional de defensa de la soberanía y la paz. Una crítica objetiva al gobierno actual.

Señalado lo anterior, le tomo la palabra al jurista Zúñiga (amigo Pocho) quien es de la posición, que los temas de la patria, sus problemas son agenda de obligatoriedad permanente y por ello, urge crear un Fórum patriótico, con rango institucional.

Se trataría de un fórum permanente, que sobre su hombro, se encargue de preservar la memoria histórica; sus luchas emancipadoras.

22-1-2024

4 Hay varios Likes:) Gracias...

califica

User Rating: 2.84 ( 2 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

El sangriento historial de atentados contra presidentes y candidatos en EE.UU.

Publicado: 14 jul 2024 13:08 GMT (Tomado de RT) El atentado contra Trump, del que …

Deja una respuesta