Últimas Noticias...

Editorial

¡No más encubrimiento!

Actualmente el Ministerio Público y en especial el Ministro de Seguridad Pública, han dado a conocer la desarticulación de una Organización Criminal dedicada al tráfico internacional de drogas y al lavado de activos. Bajo la denominada operación «Fisher», se aprehendieron a 53 personas, muchas de estas, funcionarios públicos y altos rangos de la policía. Además, se incautó dinero en efectivo por más de 10 millones de dólares.

Mientras a las personas aprehendidas se les ha legalizado su aprehensión, se les imputó delitos y están en la audiencia de medidas cautelares, el propio Ministro de Seguridad comunicó a los periodistas del comiso o aprehensión de una mansión millonaria en una playa del interior, sin embargo, nos trata de idiotas al asegurar que se desconoce el propietario de la misma. Quienes conocemos trámites registrales sabemos que solo hay que entrar a la página del Registro Público y en minutos se obtiene todo el historial actualizado de cualquier propiedad.

Desde el día de ayer, en la vereda tropical, se afirma que esa casa es de un diputado. Esperamos dos cosas y pronto por la credibilidad de la investigación. Una es que, se dé a conocer el nombre del propietario o testaferro, no se le encubra y dos, que no se les ocurra intentar borrar o destruir pruebas, con la finalidad de proteger o darle impunidad a esa persona.

7 Hay varios Likes:) Gracias...
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

33 años al servicio de nuestro pueblo.|

Un día como hoy, hace 33 años, salió a la calle este medio, El Periódico …

Deja una respuesta