Últimas Noticias...

Cosas De Dios, De Su Hijo Cristo O Jugadas Del Cerebro Cuyo Potencial Es Infinito.    

Por Ramiro Guerra M. 

Julio de 2023.

Hace algunos días, leí en el Periódico un artículo del Dr. Rigoberto Acevedo sobre, si más allá de la muerte hay otra vida o algo parecido.

El Dr. Acevedo, quien confiesa tener algo de agnóstico, deja entrever dudas al respeto. Se fundamenta en testimonios de terceros que alegan haber estado en algún lugar, después de muerto y han regresado. Cosas, jugarretas del cerebro o voluntad de Dios de que todavía no era el tiempo.

Conozco de oídas, testimonios de personas que afirman que sí han regresado, por obra del hijo de Dios. Incluso afirman haberlo visto.

Algo de experiencia viví. Estando en el hospital Dionicio Arrocha, Puerto Armuelles, mi abuela Mami, en su cama la dieron por muerta. De repente y de manera intempestiva despertó y dijo, he regresado; todavía no me quieren por allá. Yo quedé en vilo.

En los Estados Unidos, una comunidad de hombres de ciencia ha dado testimonios, de pacientes desahuciados o fallecidos por muerte cerebral, han vuelto a la vida y sólo han alcanzado a decir ‘esto es obra de una voluntad superior’.

Nena, mi señora me cuenta que vivió una experiencia parecida. En un estado de conciencia casi nula, sintió que unos ángeles la llevaban agarrada en un entorno de nubes pero que, en cuestión de segundos, la soltaron. Despertó y sintió que volvía a la vida.

Que les puedo decir, la Fe es como una fuerza revolucionaria que mueve montañas.  ¿Existen los campos Elíseos u otra vida después de la muerte? Lo cierto es que he visto a personas morir felices, pensando en la vida eterna.

3 Hay varios Likes:) Gracias...

califica

User Rating: 4.17 ( 6 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Mi amor por Cuba es eterno, asegura exembajador panameño

Ciudad de Panamá (Prensa Latina) A los 87 años el exembajador de Panamá en Cuba, …

Deja una respuesta