Últimas Noticias...

Celebramos la Vida.|

Pedro Luis Prados, a la edad de 80 años ha partido a la presencia del Señor. Uno de los filósofos panameños más prolíficos, especialistas en estética, formado en las mejores escuelas del pensamiento universal.

Autor de; El otro lado del sueño, Cien años de arte en Panamá, 1903-2003, Bajamar; premio Miró en Cuento, especialista de la ciencia de la Estética, innumerables escritos de temas nacionales y miembro del Consejo editorial de El Periódico, en donde escribió sus sesudos artículos en el último año y medio.

El Profesor Pedro Luis Prados ejerció su cátedra en la facultad de humanidades de la Universidad de Panamá, trabajó en el Instituto Nacional de Cultura y era uno de los más grandes pensadores actuales y su producción muy basta y profunda.

El Periódico anuncia a nuestros lectores esta noticia, una pérdida para las letras y el debate de los panameños, pero nos consuelan los frutos que nos legó de su gran y extraordinaria trayectoria cívica, comprometido con los valores y principios más elevados que dignifican a la humanidad y producción egregia, gracias al dominio exquisito de la ciencia y el pensamiento humano en general.

El Periódico expresa a sus hijos y familiares nuestras sensibles condolencias y el Comité Editorial de este medio se compromete y hacerle honor al gran filósofo e intelectual panameño, Pedro Luis, por lo que estaremos publicando sus últimos escritos aquí que, los cuales representaron sus últimas preocupaciones patrióticas, comprometido con el necesario adecentamiento nacional.

Que Jesucristo, nuestro Señor le extienda sus brazos y le permita contemplar el rostro de nuestro Creador y Dios Eterno. Amén

Consejo Editorial de El Periódico de Panamá.

3 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 4.85 ( 2 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Temas de Nuestra América.|

Edición del mes de diciembre La Revista Latinoamericana , Temas de nuestra América es una …

Deja una respuesta