Últimas Noticias...

Pan Ajenjo.

 

Editorial

Los que determinaron llenarse de cosas y de bienes como sea, sin mediar la legitimidad de sus adquisiciones, hoy cuando muchos disfrutan de una alegría y paz inmensa en esta especial época, a ellos los turba la angustia y serían capaces de dar lo que tienen por un poco de paz.

Cuando el hombre entienda que los bienes espirituales son perdurables y benéficos, y no le debe dar el valor a las cosas materiales, más allá de lo que intrínsecamente representan, entonces, el espíritu de avaricia será recortado y la ambición humana tendrá un obstáculo, que es la sensatez. Entonces y solo entonces, tendrá el hombre sosiego, porque él surge por medio de la Justicia.

En estos días, donde compartimos comidas y bebidas y también regalos, nos damos cuenta que cuando compartimos, alcanzamos la felicidad que añoramos.

No importa, para algunos que viven en la zozobra, por causa de la avaricia y la ambición, si el pan pudiera tener un buen olor, si la rosca es cara y de excelente vistosidad, es decir aromático y bello, pero en fín, aún amargo. Difícil hasta de tragar y lejos de alimentar, se convierte en algo que se deglute más como obligación formal que como un placer.

También comprobamos con suficiente claridad que: “Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones” Proverbios 17:1

Salud y Bendiciones

2 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 4.7 ( 1 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Jesucristo está vivo, entre nosotros!

Editorial   Un día como hoy, hace 2024 años atrás, Un justo, el único justo …

Deja una respuesta