Últimas Noticias...

Mamá Juana gime y se lamenta

Victoriano Rodríguez Santos.

«La dignidad no se encuentra en los cestos de basura ni animales putrefactos». Es por eso que, a pesar de lo absurdo, muchas veces «es preferible perder la razón que perder la conciencia».

Cuando se pierde la razón se desconoce el bien, el mal o cualquier cosa que hagamos. Cuando perdemos la conciencia las cosas que hacemos son malas o tienen un trasfondo pernicioso.

Prueba de ello es la Junta Directiva escogida en la Asamblea. Los diputados nuevos, de los partidos políticos, no entendieron o no quisieron entender el mensaje de la ciudadanía, en octubre y noviembre pasado, tampoco en las elecciones generales el 5 de mayo.

El pueblo volvió a equivocarse escogiendo candidatos nuevos de partidos políticos. Cualquier mentira fue buena para obtener el voto. Ayer lo demostraron. ¿Dónde quedaron los compromisos de transparencia, honestidad y dignidad?

Vivimos en un País que da vergüenza, peor internacionalmente, donde después de cinco años de ser arrastrados a la mediocridad política y dejar al País endeudado, nos permitimos continuar votando por los mismos opresores, desvalijadores, dañinos o corruptos.

¿Tendremos otros cinco años de desidia administrativa, altos niveles de Corrupción, deterioro de los servicios públicos y estructuras estatales, principalmente de salud? Dios te salve, Panamá.

Ciudadano humanista y patriota.

12 Hay varios Likes:) Gracias...

califica

User Rating: 4.31 ( 8 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

La alcaldesa Irma Hernández Habla Claro

El Municipio al Desnudo Bellezas se han encontrado en el Municipio de San Miguelito Se …

Deja una respuesta