Victoriano Rodríguez Santos.
«La dignidad no se encuentra en los cestos de basura ni animales putrefactos». Es por eso que, a pesar de lo absurdo, muchas veces «es preferible perder la razón que perder la conciencia».Cuando se pierde la razón se desconoce el bien, el mal o cualquier cosa que hagamos. Cuando perdemos la conciencia las cosas que hacemos son malas o tienen un trasfondo pernicioso.
Prueba de ello es la Junta Directiva escogida en la Asamblea. Los diputados nuevos, de los partidos políticos, no entendieron o no quisieron entender el mensaje de la ciudadanía, en octubre y noviembre pasado, tampoco en las elecciones generales el 5 de mayo.
El pueblo volvió a equivocarse escogiendo candidatos nuevos de partidos políticos. Cualquier mentira fue buena para obtener el voto. Ayer lo demostraron. ¿Dónde quedaron los compromisos de transparencia, honestidad y dignidad?
Vivimos en un País que da vergüenza, peor internacionalmente, donde después de cinco años de ser arrastrados a la mediocridad política y dejar al País endeudado, nos permitimos continuar votando por los mismos opresores, desvalijadores, dañinos o corruptos.
¿Tendremos otros cinco años de desidia administrativa, altos niveles de Corrupción, deterioro de los servicios públicos y estructuras estatales, principalmente de salud? Dios te salve, Panamá.
Ciudadano humanista y patriota.
12 Hay varios Likes:) Gracias...