Últimas Noticias...

Entre Vacunas Te Veréis. 

 

Por Ramiro Guerra M.               Abogado Y Cientista Político. 

 

Negar la importancia de la ciencia, sería cosa de ignorancia. Sin embargo, tempranamente aprendí de mis profesores y filósofos, que la ciencia, sea naturales o sociales, no necesariamente por ser ciencia son neutrales. Sea para bien o para mal, se mueven en dirección a favorecer intereses. La objetividad de la ciencia también padece del síndrome de la mediatización o subjetivismo de los científicos.

En este tema de la vacuna anticovid, versiones han venido e ido. Ahora se discursea una sexta vacuna de refuerzo. Algo no me cuadra. ¿cómo entender, que la Pfizer, desde un inicio, impuso como condición, no hacerse responsables por secuelas que las vacunas pudieran generar en la salud física y mental de los que se han vacunado. No se ha dado una explicación coherente, en torno si realmente estamos frente en rigor científico ante una vacuna.

¿Cómo entender que un alto funcionario de la Pfizer, en Europa admitió que no se estaba en rigor científico frente a una vacuna?

Creo que, este tema dará mucho que hablar en los próximos años, llegando incluso a proceso penales y civiles, entre ellos delitos de lesa humanidad.

2 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 3.6 ( 5 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Visión De Correlaciones Políticas ; Económicas; Sociales; Culturales En La Lucha De Poder De Dominación De Sistemas E Ideologías; A Nivel Mundial Entre Polos De Poder:

Reflexión: Por: Msc.Arq.George Kourany Skinner- Panamá. En el futuro y diríamos en el actual presente …

Deja una respuesta