Últimas Noticias...

Baloncesto de Argentina gana votos en Encuesta de Prensa Latina

La Habana, 17 nov (Prensa Latina) La selección masculina de baloncesto de Argentina ganó hoy sus primeros votos en la Encuesta de Prensa Latina para seleccionar a los mejores deportistas de América Latina y el Caribe en el año.

  • noviembre 17, 2022
  • CST13:52 (GMT) -0500
Tanto el periódico digital dominicano Momento Deportivo RD como El periódico de Panamá dieron su favoritismo al elenco albiceleste, que ganó la Copa de FIBA Américas, que otorgó siete cupos para los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

Ambos medios coincidieron también en cuanto a la atleta femenina, en este caso la triplista venezolana Yulimar Rojas, que encabeza su apartado.

Yulimar Rojas

La campeona mundial al aire libre de Oregón y en la cita universal de pista cubierta de Belgrado llegó a cinco votos, por uno de las brasileñas Ana Marcela Cunha (natación) y Rafaela Silva (judo).

En el apartado varonil la publicación quisqueyana eligió al corredor Alison Dos Santos, primer oro masculino en la historia de Brasil en los Mundiales de atletismo, quien llegó a dos papeletas y se acercó al líder momentáneo de la votación varonil, el judoca cubano Andy Granda.

Por su parte, el cotidiano istmeño se inclinó por el boxeador cubano Julio César La Cruz, doble campeón olímpico y cinco veces del mundo, invicto este año en su estreno en el profesionalismo.

Julio César La Cruz

La recepción de votos estará abierta hasta el 22 de diciembre y un día después se darán a conocer los resultados.

Las votaciones de los medios de comunicación -radio, televisión y prensa escrita- (no a título personal), podrán enviarse a la siguiente dirección electrónica: deportes@prensa-latina.cu.

mem/lp

0 No hay Likes:(

Califica el Post...

User Rating: Be the first one !
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

EL GRAN LEO MESSI

Por Gonzalo Delgado Quintero Es simplemente extraordinario. El toque sutil, el dominio del balón, el …

Deja una respuesta