Últimas Noticias...

Despedida al Matador Tejada

Luis Tejada

Es increíble cómo el fútbol une tanta gente, pero a la vez, son los jugadores incluso, en su individualidad, los que hacen posible apreciar esta extraordinaria disciplina del deporte, el más visto en el mundo entero.

LUIS Tejada, El Matador, dejó su huella indeleble en todas las canchas en las que jugó. Enumerar sus jugadas como esa chilena histórica que hizo o el gran pase que permitió el gol que nos llevó al mundial, son hechos imborrables, pero para nosotros los panameños es, sobre todo, el futbolista que marcó junto a una generación FUTBOLÍSTICA, el antes y el después de nuestra historia en el fútbol. Definitivamente, la desaparición física de El Matador Tejada deja un gran vacío en Panamá y en el mundo de este Gran deporte.

Hoy el pueblo panameño le rinde un tributo de admiración, cariño a él y solidaridad a su familia que terminamos siendo casi todos los panameños.

Se elogia en él, la sencillez, su altruismo y su entrega al deporte, a sus amigos, su familia y al pueblo panameño, de donde surgió para brillar.

Pedimos en oración que, su alma, nuestro Señor Jesucristo la reciba en sus brazos y le otorgue el regalo de la salvación y la vida eterna. Amén

11 Hay varios Likes:) Gracias...

califica

User Rating: 4.39 ( 6 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

La Historia De Un Calvario Y De Indolencia Suprema De La Justicia En Panamá.

Saña y crueldad infinitas del Órgano Judicial, solo con los que no tienen dinero.   …

Deja una respuesta