Últimas Noticias...

Un crimen injustificable.

(Video Sensible)

En Israel acaba de retornar al poder Benjamín Netanyahu y con él, la violencia extrema contra los palestinos y la permisibilidad a la entronización de la comunidad LGBTQ por fríos cálculos electorales

En este video, se evidencia el abuso de los militares israelíes contra un civil palestino que termina en un crimen atroz e injustificable contra un palestino desarmado objeto de un abuso criminal y el uso de una fuerza letal desproporcionada.

Sentimos mucha estima por el pueblo de Israel, pero también son seres humanos nuestros hermanos palestinos y no podemos aceptar como bueno el permanente abuso, la humillación y desprecio a la dignidad humana del pueblo palestino.

En Panamá conviven pacíficamente las dos comunidades y por esa razón es nuestra opinión contraria a toda forma que disminuya o socave la dignidad humana de todos los que amamos al Dios de Abraham, que es nuestro Señor y Dios Eterno.

Las imágenes de un policía del régimen israelí disparando y rematando en el suelo a un palestino desarmado deberían ser la portada en TODOS los medios internacionales y recibir la más enérgica condena de la comunidad internacional, por lo que desde este medio manifestamos nuestro rechazo a este frío y vil asesinato que se ceba en un palestino pero que mata arteramente a una parte de cada uno de los seres humanos de la civilización humana en general.

Hace seis meses atrás la policía israelí se enfrentó a los dolientes en el funeral de la periodista de Al Jazeera Shireen Abu Aqla, cuyo asesinato en Cisjordania provocó una oleada de ira.

Su ataúd cayó y casi termina en el suelo cuando los policías, algunos con porras, se metieron entre una multitud de palestinos reunidos a su alrededor.

La policía dijo que actuó después de que les arrojaran piedras.

Abu Aqla fue asesinada a tiros mientras informaba para Al Jazeera sobre una redada de las fuerzas israelíes en la ciudad ocupada de Yenín. Israel y los palestinos se acusan mutuamente del asesinato, que fue ampliamente condenado.

Ojalá la sensatez se imponga ante los halcones de la guerra que, tratan de imponernos la violencia a todos y de espantar la paz que tanto añoramos.

4 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 4.3 ( 4 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Blinken instruye a su personal para que no use términos «problemáticos» como ‘madre, padre, hijo o hija’

Nos quieren imponer la destrucción de la familia como la conocemos e instituyó Dios. Solo …

Deja una respuesta