Últimas Noticias...

Ucrania bombardea Zaporizhie, con el guiño de Europa y de USA.

 

Hace unas horas, la situación ha escalado a nivel de desesperación y suicidio.

La más grande central nuclear europea, está en peligro de explotar y toda Europa y el mundo serían víctimas directas. Todas las acciones de bombardeo llevan a concluir que la dirección político militar de Ucrania está extorsionando a toda Europa, si no colabora con más recursos y armas, entonces han decidido explotar la central nuclear y ello llevaría a un jaque mate de toda Europa, en un claro chantaje y extorsión a sus propios aliados.

Si la central nuclear entra en descontrol, no hay manera de echar el reloj hacia atrás.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un ataque en áreas residenciales de Energodar, donde se encuentra ubicada la central nuclear de Zaporozhie, informó este domingo la Administración Militar-Civil de la ciudad.

«Se informa de explosiones en la ciudad. Los servicios de Emergencia están recopilando información sobre víctimas y daños de la infraestructura civil», indicó esa oficina.

Por el momento se informa de siete personas hospitalizadas tras el bombardeo, dos de las cuales se encuentras en grave estado.

Según datos preliminares, se registraron al menos cuatro impactos de artillería que provocaron incendios en coches aparcados cerca de edificios de viviendas, donde los bomberos están trabajando para contener el fuego. Asimismo, hay averías en una vivienda impactada por un proyectil.

Se estima que para estos ataques las fuerzas ucranianas utilizaron obuses estadounidenses M777 desde posiciones de tiro situadas en la ciudad de Níkopol, lo cual incorpora a Estados Unidos como responsable directo de estos hechos.

Las autoridades afirman que estos ataques selectivos a zonas con civiles se prolongaron casi una hora. En imágenes y fotos del incidente publicadas por la administración local se observa la dimensión de los incendios y las labores de contención de las llamas.

Con información de agencias noticiosas y medios independientes

10 Hay varios Likes:) Gracias...

User Rating: 5 ( 2 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Inventar enemigos imaginarios viejo truco de EEUU, afirman en China

Beijing, 15 jun (Prensa Latina) Inventar enemigos imaginarios y fomentar la confrontación de bloques son …

Deja una respuesta