Últimas Noticias...

Se ha desatado un impresionante desarrollo del hurto pecuario en los últimos días en la Chorrera.

 

En una reunión de productores ganaderos de la región de Chorrera, se han intercambiado información acerca de hechos notorios de hurto pecuario, en donde en los últimos días han desaparecido más de 50 animales adultos, terneros destetados, vacas preñadas, Toros de Cría de alta genética y por el modo operandi, se presume que sea gato de casa, porque conoce incluso lugares que no tienen camino de acceso a potreros.

No obstante haber entregado la información a las autoridades de investigación en el ministerio de seguridad, la policía nacional y a DIJ, todavía las autoridades no dan con el paradero de los asaltadores y hurtadores de ganado vacuno.

Si se le roba tres cabezas de ganado a una persona pobre, este acto es un golpe demoledor para el productor que se esfuerza cada día, para ver prosperar a su familia.

Ojalá las autoridades de seguridad puedan en el menor tiempo posible, dar una respuesta contundente y sacar de circulación a estos facinerosos que hoy se apropian del esfuerzo de la gente que agacha el lomo.

3 Hay varios Likes:) Gracias...

califica

User Rating: 3.6 ( 2 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

En fallo de madrugada, la Corte decide políticamente

   A las 5 de la mañana, la Magistrada presidente de la Corte Suprema de …

Deja una respuesta