Por: Nivia Gladys Meléndez Martínez
Todo Es Posible Si Puedes Creer!!!
Pero tú crees en ti? es que no lo sé, subo, bajo, y, busco, necesito que me digan: «que lo estoy haciendo bien”…
No sé tu historia pero tal vez se parece a algún tipo de patrón emocional que te ha acompañado toda la vida pero tomaste decisiones por complacer a otros.
Te pregunto: Tú crees en Dios?
Mi respuesta es que para obtener los beneficios de Dios necesito creerle a Dios! Ya
Él te escogió y te ha dado el derecho legal de ser su HIJA y también, que sepas tomar tus propias decisiones y si no te salieron bien no pasa nada, las vuelves a hacer.
Ya no permitas que otros decidan por ti!! hello!!
Sé que necesitamos escuchar estas palabras y saber que eres super valiosa, diseñada exclusivamente por las Manos del Eterno y que no importando lo que estés viviendo o hayas vivido, ánimo amiga que todo va a salir bien!!!
Lo que tienes que hacer es, respira profundo, inhala fragancia de paz, mírate al espejo y vé la hermosa mujer que eres! haz algunos cambios para bien…
Hoy, se levanta una mujer que cree en Dios y cree en ella; bota toda la basura de cosas que tienes en tu mente y en tu corazón, recuerdos dolorosos, traumáticos que vivieron por mucho tiempo en ese lugar!
Yo creo en que Dios cumplirá Su propósito en mí porque todo es posible por la fe, y he decidido de una vez y para siempre creerle a Dios.
12 Hay varios Likes:) Gracias...