Últimas Noticias...

Le están robando al pueblo.

Ramiro Guerra.    Abogado Y Cientista Político.   

Le están robando al pueblo. Empresarios oportunistas sacan jugosas ganancias, especulando en la crisis con los alimentos y las medicinas.

La especulación de la hablamos, es una operación comercial consistente en comprar mercaderías, inmuebles, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro en menos de un día, mediante su posterior venta y reventa a precios más altos, en medio de una circunstancia de amplia necesidad general. Están convencidos que, toda ocasión es propicia para asaltar al pueblo y chuparle lo ultimo que quede de su sangre.

Esta escalada de aumentos, es vil, cruel y salvaje. En la primera fila de los ejecutores perversos de estos incrementos salvajes, están los supermercados, los distribuidores de medicamentos. ¿Quiénes son los que están detrás de estas empresas?; Los mismos que apoyan el ultraje al país, el robo de los recursos naturales de la nación. Es una fracción que, junto con los clanes o élites del poder económico, explotan inmisericordemente al pueblo y se deleitan solo con el sonido de sus cajas registradoras.

Es una triada de intereses, donde sobresalen el poder político, empresarios y la minera cobre Panamá. Lo que denominamos la troika antipatria.

23 Hay varios Likes:) Gracias...

califica

User Rating: 3.98 ( 16 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

La Brújula Del Barco De La Nación, Con Grave Daños.

Por Ramiro Guerra M. Abogado, Escritor y Cientista Político.   Cuando la crisis por los …

Deja una respuesta