Últimas Entradas

La inocencia secuestrada.|

Por: Isis Jaén. Educadora
Justicia es el derecho a tener la misma defensa que los demás. Si mi defensa depende de mis recursos económicos, entonces podemos afirmar que en ese país no hay justicia. Si mi culpabilidad puede ser fabricada, tampoco hay justicia. Si mi inocencia puede ser comprada, tampoco hay justicia. Cuántos detenidos realmente son culpables?

Cuántas personas que caminan por la calle deberían estar presos? Para qué estudian los abogados entonces? Supongo que lo hacen, por lo menos, para estar atentos a que se siga el debido proceso, para tramitar permisos, para ganarse la vida de alguna forma, pero sabiendo muy bien que no estudiaron para  «atrapar»  a la justicia, que cual animal salvaje anda huyendo como alma que lleva el diablo. Y la fórmula sigue dando resultado, manteniendo a las masas hambrientas e ignorantes, se les quita la posibilidad de quejarse, pensar y actuar.
6 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 3.55 ( 4 votes)
Compartir

Sobre José Dídimo Escobar Samaniego

Magíster en Derecho Procesal por la Universidad de Rosario Argentina. Magíster en Derecho Procesal por la Universidad Latina de Panamá. Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Latina de Panamá. Estudios de Economía por la Universidad de Panamá.

Ver Artículo

Mal paso en el inicio de 2022.|

Por: Licdo. Víctor Collado        A la mitad de su gestión, el gobierno …

Deja una respuesta