Últimas Noticias...

La alegría y el gozo por la presencia de la Gracia.|


Por: José Dídimo Escobar Samaniego

 

En el mundo espiritual que, es el que gobierna lo natural, suelen ocurrir hechos, que muchas veces no tienen explicación sencilla y ni aún compleja, pero suceden y son tan reales como los naturales.

Soñar, tanto dormido como despierto es un hecho que, puede desencadenar acciones en lo natural y los soñadores pueden ser gente peligrosa, personas que son impulsados a cambiar las cosas que, antes las veíamos como inalterables.

He tenido en mi existencia, algunos sueños que, cambiaron mi vida y que, por su impacto, lograron hacerme diferente y produjeron una auténtica revolución en mi propio ser. En los sueños, muchas limitaciones que tenemos en el mundo natural, no existen.  Eres trasladado a distintos escenarios de modo, tiempo y lugar, más allá de lo mesurable. Ni siquiera la velocidad de la luz puede compararse. Se trata de la velocidad espiritual en la dimensión espiritual y se pone en ejercicio la inteligencia espiritual, que por supuesto es mucho más veloz que la inteligencia emocional y puede ser transmitida a velocidades superiores aún a la velocidad cuántica que es superior a la de la luz. La Luz tiene una velocidad de 300 mil kilómetros por segundo, por lo cual, de la tierra al sol, la luz demora 8 minutos y fracción. La velocidad espiritual hace que, en segundos, se recorre cientos o miles de años luz.

Ahora bien, anoche tuve un sueño. De esos sueños que, te hacen despertar de lo adormilado de la vida.

Soñé que me postraba a orar y le pedí a Dios con el corazón que, nos ayudará a enfrentar las graves injusticias que se cometen en el mundo y en este país, entre ellas; la concentración de los bienes en pocas manos por causa de la avaricia y la ambición desmedida, sabiendo que, nada de lo material que tengamos nos lo vamos a llevar el día que morimos. Le pedí al Señor Jesucristo, una señal para saber que no estamos desamparados y que los que tenemos la certeza de su existencia, aunque no seamos perfectos, no obstante, por su Gracia, no seamos avergonzados por las fuerzas de la oscuridad. No había terminado de decir esas palabras y una Luz incandescente empezó a bajar hacia mí, y yo trataba de abrir los ojos, pero la Luz me lo impedía. Luego, sentí su presencia y pude, por un instante, ver su rostro y cerré los ojos porque su luz me cegaba y lo abracé también, porque Él me había abrazado antes. Y no me dijo nada, pero sentí la certeza y las respuestas a todas mis inquietudes., Yo sí hablaba, entre mi llanto, le daba Gracias, por responder a mi clamor. Yo me sentía indigno de tanta Gracia, pero Jesucristo, El Dios Eterno y El Príncipe de Paz, estaba allí. Y mi alma y mi espíritu se quebrantaron delante de su presencia, y lloré como un niño, pero no era un llanto de tristeza, sino de una extraordinaria alegría, esa misma que hoy les comparto. Sentí en lo profundo de mi espíritu que; Él está con nosotros y quien lo busque con sinceridad de corazón, lo encontrará y que no estamos solos en esta hora aciaga de la humanidad.  Que es tiempo oportuno para buscarlo mientras pueda ser hallado.

Hoy he compartido con algunos amigos esa gratísima y extraordinaria experiencia en donde he sentido en lo más profundo de mi ser, el placer producido por este encuentro dichoso, mismo que me tiene con un estado de ánimo de indescriptible satisfacción, incluso por dentro de mi alma, y no puedo evitar transmitirlo en lo natural, siento una emoción intensa, placentera como ningún placer natural me lo ha podido causar.

La Alegría y el Gozo que siento, es difícil describir, pero es el alborozo del Alma, el Espíritu y el cuerpo que lo tengo marcado en mi corazón y dibujado en mi rostro.

Gracias Señor por darme la certeza del cuidado que tú tienes de todos y el deseo que no persistamos en los malos caminos, sino que nos arrepintamos de corazón y abramos la puerta del Amor entre hermanos, y mantengamos la Fe, con la cual podemos agradarte a tí que, eres Misericordioso y lleno de Amor.

¡Así de sencilla es la cosa!

0 No hay Likes:(

Califica el Post...

User Rating: 5 ( 1 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

La Falta De Un Enfoque Programatico Y Estrategico, Por Parte De El Movimiento Social Democrático Y Popular.      

Ramiro Guerra M.                  Abogado y cientista político.       No conozco de la existencia de un enfoque …

Deja una respuesta