Últimas Noticias...

Gaby Torres rompe el silencio y habla de su ausencia en la Selección de Panamá.|

“Yo quería que (Christiansen) me diera la cara, si no iba a tener tanta participación en Copa Oro y él me lo hubiera dicho, yo lo hubiera aceptado”

Sin duda alguna, la ausencia de Gabriel Torres es la más impactante de la convocatoria de Thomas Christiansen, para los partidos que sostendrá Panamá contra las selecciones de Costa Rica, Jamaica y México en el inicio de la fase final de las eliminatorias de la Concacaf, camino a Catar 2022. Torres se ha distanciado de los micrófonos, luego de una Copa Oro con una mínima participación y con una crisis continua que atraviesan los Pumas de la UNAM en el fútbol mexicano. El Fantasmita conversó para El Marcador, y se mostró sincero ante el momento más complicado de su carrera futbolística. “Nunca voy a hacer algo que inestabilice a la Selección. Yo quiero tanto a Panamá… ningún jugador está por encima de la Selección”, expresó el delantero. “Mucha gente malinterpretó mis palabras luego de Copa Oro, pensaron que yo estaba exigiendo ser titular”.

Torres explicó que esperaba un cara a cara Christiansen para conocer qué tanta participación tendría, porque sabía que estaba renunciando a la pretemporada con su club. “Yo pongo por encima a la Selección, me voy a Copa Oro, no tengo la participación que hubiera querido tener, llegué a Pumas y también me cuesta porque vengo sin mucho ritmo de juego y se nota en los primeros partidos”, comentó. “No es lo mismo un jugador de mi cartel, tiene que ser titular y llegué con poco ritmo de juego y eso me afectó en los primeros partidos”. Gaby elevó su honestidad al punto de hacer un análisis en base a su rendimiento en el mes de agosto.

“Si tu me dices a mi, si por las tres primeras fechas de la LigaMX merezco ir a la selección, te digo que no”, opinó. “Si estoy o no estoy, me toca trabajar duro para estar en próximas convocatorias. Yo le digo a mi familia: si tengo que dar un paso al costado lo voy a hacer. También se reconocer que hay momentos buenos y malos, y siempre he trabajado para que los malos no duren tanto tiempo”, manifestó en el programa especializado en fútbol.

0 No hay Likes:(

Califica el Post...

User Rating: 3.64 ( 3 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

USA El presidente invocará la ley de producción de defensa por la crisis con la fórmula para bebés.|

Con la medida el Gobierno de Estados Unidos, intenta que los fabricantes de fórmula tengan …

Deja una respuesta