Últimas Noticias...

Fallece el periodista y comentarista deportivo Rubén Pinzón

Diversos profesionales y personalidades lamentaron profundamente su desaparición física esta mañana se conoció sobre el fallecimiento del periodista deportivo Rubén Pinzón.

Diversos profesionales y personalidades de lamentaron profundamente su desaparición física.

“Se nos fue el gran amigo y periodista deportivo Rubén Pinzón. Fuiste uno de los pilares en la creación de la Marea Roja. Tu análisis y tu estilo de narración al igual que tú donde gente siempre la recordaremos todos los que te conocimos. Dios te acoja en su seno”, dijo el periodista Álvaro Alvarado.

“Lamento profundamente la desaparición física de un buen amigo Rubén Pinzón. Paz a su alma! A sus familiares y amigos como mi fratello @brunotambu20 mis condolencias. El fútbol está de luto”, escribió el exdiputado Adolfo Beby Valderrama.

“Con suma tristeza recibimos la noticia del fallecimiento del periodista y amigo Rubén Pinzón. Mis condolencias a sus familiares y múltiples amistades. QEPD”, dijo el excandidato presidencial José Isabel Blandón.

Pinzón fue uno de los creadores de la «Marea Roja» dejando un enorme legado en el fútbol panameño.

Otras personalidades que lamentaron su muerte es Nino Mangravita, quien dijo: “Me entero de la muerte de Rubén Pinzón, una de las mejores voces en la narración de nuestro país, tuve el honor de compartir muchas transmisiones con el en RPC y COS. Se le recordará siempre con mucho cariño”.

También el Colegio Nacional de Periodistas lamentó la partida Pinzón. “Honramos su memoria recordándole por su destacado profesionalismo como periodista deportivo. Paz a su Alma!”.

2 Hay varios Likes:) Gracias...
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

El mariachi acompaña a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el pesaje 🥊.|

Miles de aficionados latinos viajaron a Las Vegas para apoyar al multicampeón mexicano antes, durante …

Deja una respuesta