Últimas Noticias...

Como se dice,»vuelve el macho y agarra el rabo»     

Por Ramiro Guerra M.   

Tengo para mí, el señor presidente, Laurentino Cortizo, es muy reticente a escuchar, voces críticas, que, desde el pueblo, claman por un viraje en la forma que se viene dirigiendo el país. Algunos lo hacen para hacer oposición electoral y con ello elevar sus acciones electoreras. Otros, como nosotros lo hacemos con un sentido de patria y con objetivos realmente democrático.

Lo escribí y me ratifico, el desgaste del gobierno es muy grande. Pensar que lo mediático resuelve esa precaria legitimidad social, es un error, mismo que cometen o han cometido los que han sido gobierno.

Volviendo al tema. El gobierno de Laurentino Cortizo tiene que, mandar arreglar la brújula; la que tiene, no le está generando réditos y cosecha una pobre empatía.

El PRD, un partido de masa y buenos cuadros, guarda silencio sobre lo anterior y no entiende que su suerte, está casada con lo que haga o deje de hacer el gobierno. Don Pedro González, que cuenta con un buen equipo de cuadros, tiene que ser más proactivo y beligerante. Uno que otro discurso de vez en cuando, es de poca ayuda.

Reitero, el señor presidente, tiene que abocarse a un cambio, dirigido a dotar su gestión de un mayor empoderamiento social y político. Lo anterior pasa por ajuste en su gabinete.

El tiempo se le acorta y se sigue con un estilo que puede conducir a una estrepitosa derrota.          Cierto, somos un país con particularidades propias, pero hay que seguirle los pasos de lo que ocurre en países allende a nosotros.

8 Hay varios Likes:) Gracias...
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

El ser menstrual.|

  Por: Luis Carlos Guerra Abogado, Locutor, Politólogo.   Menstruar es evacuar el menstruo, este …

Deja una respuesta