Últimas Noticias...

¡Así opino!.|

Interesante enfoque el de Don Ramiro Guerra. Ojalá y sea escuchado porque quienes tienen el poder de decidir y hacer la diferencia. El PRD estuvo 10 largos años seguidos, fuera del poder. Y si esta vez no lo hace bien, no quisiera ni pensar cuántos más le esperan sin gobernar, porque cuando un pueblo pierde la confianza y credulidad, en un partido que durante mucho tiempo marcó la diferencia, será muy difícil que la recupere.

Que el Señor nos agarre confesados, porque este pueblo que parece estar sumamente alocado y confundido, por el marketing del derroche publicitario que se dio durante la era del Loco Mayor. Podría dar una agría sorpresa.

Y aunque parezca increíble y hasta tenga tintes de: «Síndrome de Estocolmo», no es una posibilidad muy difícil de darse, cuando uno analiza algunos comportamientos colectivos, bastante representativos y escucha opiniones en forma objetiva, y sin apasionarse con actitudes parcializadas.

Se trata de un supuesto «no culpable», que para colmo de males, ha sido superlativamente victimizado, y de quien descaradamente se dice: «Robó pero hizo». En otras palabras, todo ha sido olvidado y perdonado, sobre todo por algunos que se beneficiaron con la rebatiña, y la fastuosa danza de los millones en sobrecostos. Y que ojalá el cielo no permita, que vuelvan a ser mayoría. Y como lo dice Don Ramiro Guerra: «¡Amanecerá y veremos!»

¡Por mi parte lo dejo de este tamaño, al menos por esta vez!

Sir Anthony Chala’s
Poeta…

0 No hay Likes:(

Califica el post...

User Rating: Be the first one !
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

El Gobierno fue advertido, pero le faltó oídos y buenos consejeros.|

Hace casi mes y medio, el gobierno nacional fue advertido oportunamente sobre la situación de …

Deja una respuesta