Últimas Noticias...

Acaba de ocurrir otra Tragedia Escolar en Texas. | EN VIVO.|

EN VIVO.|

 

Ascienden a 21 los muertos

Un total de 14 alumnos y un maestro han muerto tras un tiroteo en la escuela primaria Robb Elementary, situada en el distrito escolar de la ciudad estadounidense de Uvalde, en el estado de Texas, confirmó el gobernador Gregg Abbott. El tirador, de 18 años, también está muerto, agregó, indicando que se cree que fue abatido por las fuerzas del orden.

Los heridos fueron atendidos en al menos dos hospitales. El Hospital Uvalde Memorial informó a través de Facebook que brindó asistencia médica a 13 niños en su sala de urgencias, y que dos de ellos fallecieron. Otro hospital, University Health, atendió a dos pacientes que también fueron heridos en el tiroteo, un menor y una mujer de 66 años que se encontraba en estado crítico.

Estos hechos violentos se han venido recrudeciendo y haciéndose cada vez más cotidianos en USA, en la que está permitido estar armado pero que cuando se incita a la violencia racial puede terminar como ahora, con más de 15 vidas de niños y jóvenes estudiantes fulminadas, especialmente de familias latinas, que son las que habita la zona.

6 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el post...

User Rating: Be the first one !
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Tensión máxima en Ecuador

El presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador convoca a una sesión para evaluar el …

Deja una respuesta