Últimas Noticias...

Tribunal Electoral sabotea recogida de firmas contra Fábrega.|

Por causa del gran éxito que están teniendo los organizadores de la revocatoria de mandato del alcalde capitalino, José Luis Fábrega, el Tribunal Electoral de manera frontal y contrario a todo principio democrático tomó medidas para impedir de acuerdo a informes de los organizadores que los ciudadanos capitalinos que acudieron al Tribunal Electoral (TE) para apoyar la revocatoria de mandato en no pudieran encontrar las mesas para hacerlo.

Señalan los organizadores que en días anteriores había mesas ubicadas en el atrio del TE donde los electores podían enseñar sus cédulas para apoyar la revocatoria. Ahora solo están los quioscos digitales.

Hasta la noche de ayer, a tan solo tres días de recoger firmas, se registraron 8,100 firmas en apoyo a la revocatoria en contra de Fábrega. Se necesita recolectar un total de 192,000 firmas en un periodo de 120 días.

Diariamente se registran un total mayor a tres mil firmas, en un inusitado hecho que manifiesta el respaldo popular de los ciudadanos de la capital a este mecanismo para ponerle fin a la pobre gestión del burgomaestre.

La conducta del Tribunal Electoral, ha despertado seria preocupación en la ciudadanía, porque lejos de acompañar esta forma novedosa que ejerce el pueblo para aprobar o no la gestión de los funcionarios públicos por elección popular, se están orientando acciones para apadrinar a funcionarios ineficaces e ineficientes.

11 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el post...

User Rating: 3.96 ( 8 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Efemérides patria (43 aniversario de la entrada al Canal)

Editorial El 1 de octubre de 1979 nuestra bandera ondea por primera vez en la …

Deja una respuesta