Últimas Noticias...

Trasladan violentamente a auditora interna de Etesa por resistirse a firmar documento que encubre hechos graves.

En el día de ayer, desde ETESA, ubicada en el edificio Sun Tower, en el Dorado, llegó la noticia que, en la mañana, Un alto funcionario de ETESA, le prohibió la entrada a su puesto de trabajo a la Lic. Directora de Auditoría Interna de ETESA, aprovechando para decirle que estaba despedida de ETESA y que se le había trasladado a MERCA PANAMA. Al no ser más funcionaria de ETESA no podía entrar a su oficina ni siquiera a retirar sus pertenencias de lo que estaba dentro y fuera de su escritorio. Este hecho dramático y violento se suscita después que la funcionaria agraviada, descubrió posibles hallazgos de corrupción en esa entidad.

Una mujer Abnegada, Honorable, Honrada, fue tratada como una delincuente, porque pareciera que tocó callos de algunas personas protegidas por la presente administración en ETESA.

Según noticias de última hora, una fuente fidedigna informó a la mesa de redacción de este medio digital que, el motivo del despido presentado a la directora defenestrada, es su resistencia a firmar documentos que encubren graves actos de corrupción que desean ocultar.

Sra. Auditora, empiece a denunciar todo esto, ya que cuando se descubra todo, porque nada hay oculto que no haya de ser rebelado, ud. puede quedar involucrada, denigrándola a Ud. y su familia, o nombrarán a otra persona para defenderse, borrar y desaparecer todas las pruebas.

El jefe de recursos humanos de esa entidad es quien ampara toda clase de actos delicados que representan un grave atentado contra la institucionalidad en ETESA.

Estaremos informando más sobre este hecho insólito.

53 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 3.47 ( 23 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Felicidades Aida Andrión

Hoy está de cumpleaños, la destacada dirigente femenina del distrito de San Miguelito, Aida Andrión …

Deja una respuesta