Últimas Noticias...

Por Qué Las Elites Del Poder Económico, El Gobierno Y Los Políticos Prebendarios, Les Da Pánico, Un Fallo De Inconstitucionalidad De La Ley 406 Del 20 De Octubre De 2023?

Por Ramiro Guerra M. Abogado y cientista político.

Me ratifico en señalar que, la inconstitucionalidad de la ley 406 del 20 de octubre de 2023, abrirá las compuertas para que todas las aguas servidas de la represa de la corrupción salgan, para sanear en mucho el estado de putrefacción en que por décadas ha campeado impune por el estado, los políticos corruptos, la oligarquía, esta última que ha sido parte de toda ésta porquería que ha anatemizado la institucionalidad del país.

Como se dice en el argot popular, las cucarachas saldrán huyendo de sus escondites.

Seguro estamos que, First Quantum, levantando carpa, pondrá en la picota a muchos que les sirvieron para montar toda esta escena trágica de un contrato que hirió los sentimientos dignos del pueblo panameño.

Sólo pensar que tendríamos un enclave por mas de 60 años, es decir, un país, aunque pequeño, dentro del territorio nacional, tocó las fibras nacionalista de todos los panameños.

Los magistrados deben hacer conciencia que, el máximo tribunal de la justicia popular, el pueblo soberano, no perdonará traición alguna y que a ellos le caerá el fallo de la condena y el repudio del soberano, si se salen con un fallo indigno y pro First Quantum.

Lo escribo y reitero, Panamá 🇵🇦, se merece un giro hacia los caminos de una patria digna, libre de Alí Baba y los cuarentas ladrones.
🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦
25-11-2023

7 Hay varios Likes:) Gracias...

califica

User Rating: 4.36 ( 16 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

El sangriento historial de atentados contra presidentes y candidatos en EE.UU.

Publicado: 14 jul 2024 13:08 GMT (Tomado de RT) El atentado contra Trump, del que …

Deja una respuesta