Últimas Noticias...

Pedro Castillo es el presidente vigente del Perú.

El Congreso no votó en un proceso ordinario, sino especial que. requería una mayoría calificada de 104, mismos que no  existieron.

El presidente fue supuestamente vacado en un proceso especial de votación que requería 104 votos, solo votaron por el mismo 101 votos por lo cual la votación no llegó a hacer válida la votación y es nula de nulidad absoluta. Ello significa que toda la violencia que ha inundado a ese hermano país durante dos meses y medio, es responsabilidad del Congreso y del Poder económico que representa el poder fáctico en el país.

La Usurpadora, Dina Boluarte, ha asumido el mando del país, a través de un acto de fuerza, contrario al derecho constitucional de ese país.

Miles de heridos y más de 60 muertos y el país paralizado, es el resultado de las acciones descompensadas de quienes movidos por la aporofobia, han querido tumbar la legítimo presidente del país.

La interposición de un recurso extraordinario de Amparo Constitucional, permitirá, con las pruebas disponibles que, la Corte Constitucional  de ese país, pueda restituir el Estado de Derecho y ello zanje la trágica violencia que se ha desatado desde entonces con resultados de cientos de víctimas entre muertos y heridos.

En el presente video usted conocerá todos los detalles de este grave asunto.

7 Hay varios Likes:) Gracias...

User Rating: 2.8 ( 5 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Blinken instruye a su personal para que no use términos «problemáticos» como ‘madre, padre, hijo o hija’

Nos quieren imponer la destrucción de la familia como la conocemos e instituyó Dios. Solo …

Deja una respuesta