Últimas Noticias...

Niños Índigos…Qué son?.|

La infancia es una etapa vital muy compleja con mucho que celebrar y, a veces, un mundo de inseguridades para los nuevos padres. Cada niño es un mundo con diferentes patrones de comportamiento que hemos de observar. Los padres tienden a considerar ciertas actitudes como “normales” sin ser conscientes de la cantidad de factores que pueden estar afectando a dichas actitudes.

Hoy en Siquia hemos querido investigar para saber más sobre la infancia y sus variantes, en concreto, sobre los niños índigo.

principalmente para hacer referencia a aquellos niños que podrían encontrarse en un estrato superior en lo que a la evolución humana respecta. Esta evolución se identifica con un paso por delante en el campo ético y mental. Para Charles Darwin se correspondería a una selección y variación por la supervivencia diferencial.

La corriente moderada señala que los niños índigo cuentan con mayor capacidad para empatizar o mayor creatividad.

Para mucho el fenómeno de los niños índigo se considera como un mito ya que carece de un estudio científico evidente que pueda constatarlo. Sin embargo, se han creado desde el último tercio del siglo XX escuelas destinadas a formar a este tipo de niños.

5 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el post...

User Rating: 4.68 ( 2 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Asamblea de Residentes de Áreas Revertidas

Por: Aida Torres Estamos librando una lucha por lograr el respeto al Plan de las …

Deja una respuesta