Últimas Entradas

Colón, el ocaso de una ciudad.|

El 27 de febrero de 1852 se bautizó y se fundó formalmente a Colón. Se rellenó una sección pantanosa de la isla, trazaron calles, erigieron edificios y se instaló un tanque para el almacenamiento de agua pura.

 

Hoy que se celebra el CXVIII aniversario de la consolidación de la separación de Panamá de Colombia, no obstante, la ciudad languidece a la espera de mejores días para sus hijos.

Hoy se reunirán las fuerzas vivas de Colón con el presidente de la república en la búsqueda de vías para encontrar soluciones que resuelvan las causas profundas de sus principales problemas, porque desde hace mucho tiempo, solo se atienden soluciones cosméticas.

Ojalá, ese diálogo pueda dar inicio a un camino que posibilite justicia y que nos traiga paz y sosiego a todos los panameños.

1 Hay un solo Like:(

Califica el Post...

User Rating: 0.78 ( 1 votes)
Compartir

Sobre José Dídimo Escobar Samaniego

Magíster en Derecho Procesal por la Universidad de Rosario Argentina. Magíster en Derecho Procesal por la Universidad Latina de Panamá. Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Latina de Panamá. Estudios de Economía por la Universidad de Panamá.

Ver Artículo

Un viaje por el arte y la música a través de las emociones. Ramon Gener.|

Deja una respuesta