Últimas Noticias...

Luis Navas.|


Por: Pedro Rivera

A la Junta Directiva de la ACP deben incorporar a los que lucharon para rescatarlo. No sólo a los que sin luchar cogieron los mangos bajitos.

Luis Navas pertenece a esa generación que le devolvió a Panamá su dignidad. No claudicó. No se vendió, No se enriqueció y sigue luchando.

Cientos de panameños a los que se debe la recuperación del Canal de Panamá murieron o viven pobres y en el anonimato. Pero orgullosos de sí.

Cierto día me conmovió ver a Lucho Navas en la Ave. Central vendiendo carne en palitos. Me honra ser su amigo desde hace más de 60 años.

¡Cuántos panameños murieron para que el Canal de Panamá revertiera a Panamá! Juan Navas, hermano de Luis, fue uno de ellos. Historia patria.

Navas lucha desde los 15 años por recuperar el Canal de Panamá. Tiene más mérito que muchos que lo son para acceder a la directiva de la ACP

Luis Navas es de aquellos hombres que jamás pusieron condiciones a la Patria. Es un sobreviviente de aquellas luchas. Literalmente.

La tendencia cada vez más marcada de convertir el Canal de Panamá en botín de los chocolates debe preocupar a todos los panameños.

18 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 4.55 ( 10 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Un Inocente Mariposa Por Adelantado O El Fiasco Del Año 2022.     

Por Ramiro Guerra M.         Intenciones nobles que quedaron en el vació. Semanas de lucha popular …

Deja una respuesta