Últimas Noticias...

La Tina de la Intriga…|

Todas las personas naturales (usted y yo) tenemos la responsabilidad de ser buenos ciudadanos.

Hay reglas y normas de comportamiento que debemos cumplir, si no lo hacemos nos metemos en problemas, que según el tipo de falta, así es la sanción.

Existen también las personas jurídicas, o sea, las empresas. Igual que las personas naturales, también tienen reglas y responsabilidades que serán sancionadas si no se cumplen. Todos los ciudadanos somos iguales ante la ley.

Pero, lamentablemente, hay personas a las que la ley no los toca, naturales o jurídicas. La gente que rodea y protege a First Quantum es intocable, pero la empresa también lo es. Eso ha sido así en varios gobiernos, y lo peor es que, uno ya da por hecho que eso es así. Pues no. En un mundo globalizado, es normal que la justicia también lo sea. Actuar “a la brava” y tomarse tierras que no son suyas para construir una tina de relaves, fuera de su concesión, como cualquier precarista (que esos sí son desalojados por corregidores y policías), es un delito aquí y en Canadá, país de origen de FQM, donde ya están enterados de lo que están haciendo sus ciudadanos en este país. De eso trata este video, compártelo con tu grupo de contactos…

5 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 3.95 ( 3 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Una ciudad en EE.UU. autoriza dormir en autos…

… a los trabajadores que no pueden pagar el alquiler de vivienda La situación económica …

Deja una respuesta