Últimas Noticias...

La privacidad del individuo y la tecnologia.     

Por Ramiro Guerra M y Amada Andrade de Guerra.   

 

Hace algunos meses alertaba sobre el uso criminal que se les da a los avances de la tecnología. En dicho artículo, señalaba que la vida privada y la intimidad, estaban en la tarjeta de tiro de maleantes y rufianes, como medio para extorsionar y de esa manera hacerse de dinero ilícitamente.

Esto es criminal y perverso. No conocemos personalmente a la presentadora y canta autora del género folclórico, Karen Peralta. Mi señora y yo desde su presentación en el programa donde ganó como novel cantante, nos causó una gran y agradable impresión.

La sacaron como dos veces, pero regresaba a la competencia. «Yo soy una guerrera» reveló su carácter y temperamento. Desde esos tiempos comenzamos a apreciarla. Ella tiene un amor profundo por el terruño patrio y por ello destaca cantándole a su provincia de los santeños y otras provincias.

La maldad es propia de mentes obscenas, perturbadas y peor cuando se usa para extorsionar. La invasión criminal a la vida e intimidad privada de Karen Peralta es totalmente repudiable e inadmisible. Esta invasión a la vida privada de la presentadora y canta autora, es una vil ofensa a las mujeres y reprochable por todos los panameños.

Las autoridades tienen que poner todo su empeño en dar con los autores de semejante vileza y delito.

A Karen Peralta, nuestra admiración. Usted es una guerrera y ha reaccionado como tal. Ha reaccionado como una heroína y consciente de que ha sido atacada perversamente, tiene el carácter y determinación de seguir siendo la guerrera que el pueblo admira.

Bendiciones Karen Peralta. SI Dios contigo, quién en contra de usted. Se le quiere, gran émulo de esa gran panameña que también enalteció el canto al folclore, que fue Silvia De Grace. Nuestra plena solidaridad con usted y su familia, que han sido víctima de tanta felonía. Dios la bendiga Karen Peralta.

 

Ramiro y Amada.

 

8 Hay varios Likes:) Gracias...

califica

User Rating: 3.57 ( 5 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Primer Debate Electoral: Frustración y espera de un debate de altura.

Por: José Dídimo Escobar Samaniego Los que esperaron un debate de ideas y propuestas antes …

Deja una respuesta