Últimas Noticias...

Ha fallecido un destacado panameño dedicado a la cultura Vernacular.

Eduardo Flores Murillo (QDEP)

Eduardo Flores Murillo. Falleció a los 88 años. En vida fue animador de bailes típicos en el Jardín la Pollera, el Orgullo de Azuero, el Cosita Buena, Club Tableño y otros escenarios. Fue locutor de música típica en la Voz del Pueblo, la Tribuna, la Musical, Onda Popular, Radio Mía, HOQ, y la Montunita. Animó bailes con Teresín Jaén, Lorenzo Castillo, Victorio Vergara, Chilo Pitty, Pepo Barría, Yin Carrizo, Ozvaldo Ayala, Dorindo Cardenas, Alfredo Escudero y Ceferino Nieto, por citar algunos renombrados músicos panameños. Animó cantaderas con Toñito Vargas, Min Acevedo, Agustín Rodríguez, Franz Gutiérrez, Bebito Vargas, Tano Mojica, Moyo Cisneros y Miguelito Rivera.
Recibió diploma de reconocimiento del Conjunto Orgullo Santeño de Dorindo Cardenas y Certificado del Alcalde Juan Carlos Navarro por su trayectoria en el fortalecimiento del folclor nacional, entre otros.

Eduardo Flores Murillo era el padre de nuestro compañero historiador y abogado, Jaime Flores Cedeño a quien le transmitimos nuestra solidaridad y elevamos una oración ante nuestro Señor para que lo reciba en sus brazos en el cielo y le extienda su Gracia y su misericordia y acceso al regalo de la vida eterna.

16 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 3.84 ( 7 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

La quimera si es posible, lo difícil es mantenerla

Por Gonzalo Delgado Quintero La única forma de conseguir lo que se desea, cuando algo …

Deja una respuesta