Últimas Noticias...

El puerto multimodal de Aguadulce.|


Por: Mario Castillo

Buenos Días a todos. De punta Burica a Cabo Tiburón. Como panameño y como aguadulceño, deseo este hermoso proyecto se ejecute y se cumplan todas las metas en el video señaladas.

Deseo que, este Puerto Multimodal cumpla con los Requisitos expresados en el Video mencionado por todas las autoridades participantes. Sin duda alguna que las provincias centrales serian beneficiadas o por lo menos eso esperamos y confiamos que el Puerto Multimodal sea realmente un Beneficio económico para todos.

Obreros, técnicos, estudiantes, comerciantes, productores agropecuarios, etc. y que el mismo sea manejado por un patronato que recoja a todas las partes arriba mencionadas y el gobierno o los gobiernos de turno no lo politicen más, por el contrario lo mantengan siempre en una versión Transparente en todos sus Rubros y que el Municipio de Aguadulce se haga Sentir con mucha Cordura y Respeto a su pueblo y a todos a todos los participantes de las diferentes comunas provinciales arriba descritas, o sea, provincias Centrales y el país.

Si eso se cumple, entonces y solo entonces, podemos decir, Alcanzamos por fin la Victoria en este proyecto Ambicioso y Necesario.

7 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el post...

User Rating: 2.11 ( 4 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

USA El presidente invocará la ley de producción de defensa por la crisis con la fórmula para bebés.|

Con la medida el Gobierno de Estados Unidos, intenta que los fabricantes de fórmula tengan …

Deja una respuesta