Últimas Noticias...

El Pueblo exige una explicación.|

Editorial

La tranquilidad cotidiana de la provincia de Chiriquí fue rota abruptamente al sobrevolar cuatro helicópteros Boeing CH-47 Chinook que es un versátil helicóptero de transporte de carga pesada, bimotor con rotores en tándem de origen estadounidense y utilizado por el Ejército norteamericano y que llenos de soldados armados irrumpieron en el aeropuerto de David, causando pánico entre los turistas y personal local, siendo que la Constitución Política no admite ni ejército nacional ni presencia de tropas extranjeras.

El Gobierno Nacional debe dar una explicación de lo sucedido ayer en el aeropuerto Enrique Malek  (Aeropuerto civil), en David, Chiriquí. Helicópteros militares estadounidenses y decenas de soldados armados, se tomaron el mismo.  Por más de una hora estuvieron suspendidos los vuelos afectándose el transporte y la convivencia pacífica de ese sector del país.

Ayer los pobladores de Taboga también se quejaron de vuelos rasantes de helicóptero militares norteamericanos sobre su isla.

Señores del gobierno, el pueblo demanda una explicación. Que está sucediendo. Lo anterior generó indignación al país y los panameños.

25 Hay varios Likes:) Gracias...

Califica el Post...

User Rating: 4.23 ( 11 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

LA POLLERA PANAMEÑA- explicación general de su estructura y accesorios.|

Deja una respuesta