Últimas Noticias...

El corazón patriota de los panameños, emerge con fuerza.          

Por Ramiro Guerra.        

La oligarquía y sus testaferros en la acera de lo antinacional.

Fastidio, rechazo genera la odiosa y embustera propaganda de First Quantum y el gobierno, para convencer al país y a los panameños de la seudo y falsas bondades del contrato, que estos en clara mancuerna (colusión), firmaron y se valen de cuantos medios y recursos, para que la Asamblea Nacional apruebe el indigno contrato.

La estrategia de repetir una y mil veces la misma cantaleta en los medios de sus aliados oligarcas, es un método que, bajo la dirección del Goebbels, estaba dirigido a vender y justificar las atrocidades de Adolfo Hitler. Y es que la oligarquía tiene mucho de fascista.

La inteligencia, lo racional, el pueblo no se ha dejado seducir por esos mensajes repetitivos de la alianza de los que han traído el discurso de lo antinacional.

La pregunta, que se hacen los panameños, por qué tanto afán de que ese contrato sea aprobado.   Lo escribí y me reitero, en la medida que las contradicciones arrecien en torno a tan maligno contrato, saldrán bellezas, que dejará patidifuso a todo el país.

La obcecación y terquedad a la que juega esa alianza arriba señalada, solo ella será responsable de llevar al país y la sociedad, a un grado de tensionamiento social, con consecuencias no vistas en muchos años.

3 Hay varios Likes:) Gracias...

User Rating: 4.29 ( 2 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

El gobierno está como el que camina sobre terreno movedizo. Entre más camina más se hunde.

A propósito del proyecto de ley que reforma la ley 6 de 1997, del sector …

Deja una respuesta