Últimas Noticias...

Celebramos la vida de Eloisa Guillermina Samaniego Osorio

Mi querida madre a quien despedimos hoy de este mundo terrenal, pero asciende a la vida eterna, conforme a la promesa que nos dejó el Señor Jesucristo.

 

Levanto mis manos y le doy gracias a mi Señor Jesucristo, por la vida de mi querida madre Eloisa Guillermina Samaniego Osorio, a quien llamaste a tu presencia a tempranas horas de este día 2 de enero de 2024 a la edad de 93 años y medio.

Mi querida madre nació el 25 de junio de 1930, en un hogar campesino, en donde se preservaron valores y principios que nos fueron inculcados a nosotros, sus hijos.

Su ejemplo de trabajo, abnegación y dignidad, nos ha marcado al igual que nuestro Padre y por todo ello damos Gracias a nuestro Dios.

Tenemos como cristianos, la Fe y la Esperanza que algún día nos encontraremos en las moradas celestiales y compartiremos el regalo de la resurrección que nos vino a traer nuestro Señor Jesucristo.

Las honras fúnebres de nuestra querida madre serán este martes dos de enero a las 4pm la misa de cuerpo presente en la Iglesia de San José de Pesé y seguidamente, el sepelio en el Panteón de El Hatillo de Pesé.

Sus Hijos, Pacífico Moreno Samaniego, José Dídimo Escobar Samaniego, Edilia Escobar de Muñoz, Luz Eneida Escobar de Mencomo, Aminta Judith Escobar Samaniego, José C. Escobar Samaniego, yernos, nietos, bisnietos y demás familiares, damos gracias a Dios por la madre que nos dio y que ahora asciende a su presencia para recibir el abrazo de nuestro Señor y disfrutar con Él de la vida eterna.

22 Hay varios Likes:) Gracias...

califica

User Rating: 4.42 ( 18 votes)
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Percibo falta de respeto de la mayoría de los candidatos al pueblo panameño.

Por Ramiro Guerra M Abogado, escritor y cientista político.   ¿ De donde saldrán los …

Deja una respuesta