Últimas Noticias...

Carta Temprana De Quien Siendo Niño-hombre, Le Pide A Quien Pronto Nacerá Para Ser Crucificado…

 

…Por Su Propio Pueblo, que Haga Realidad, Antes De Que Sea Demasiado Tarde, Un Mundo Sin Las Mortales Contradicciones Vigentes.

 

Por: Franklin Ledezma Candanedo *

 

No te pido que, como se hizo en los tiempos de Noé, que avisó que el diluvio estaba cerca, nadie hizo caso y el colapso llegó. Te pido, eso sí, que hagas ver a la humanidad entera, que hoy, es el propio Creador que lo dice, a través de formas múltiples: Colapso ambiental, terremotos, inundaciones, hambruna, pestes, genocidios, incendios y guerras con excusas inventadas, cuyo actor principal es el criminal Club Bilderberg.

No te pido que hagas ver la luz a la bestia 666 genocida imperialista, en su afán enfermizo de dominio unipolar, sino que la ilumines para que conduzca su destino como lo soñaron sus padres fundadores.

No te pido la paz de los sepulcros, sino que hagas florecer el entendimiento, entre tantos involucrados en guerras intestinas, en la Patria Grande y Universal.

No te pido una paz ficticia ni una falsa independencia de territorios coloniales en pleno siglo XXI, sino que hagas cumplir pactos y leyes internacionales, sobre los derechos que tienen los pueblos hermanos de Palestina y Saharui, derecho que también tienen los vascos, los catalanes y los Kurdos.

No te pido que ciegues a los gobiernos de Chile e Inglaterra, sino que los ilumines para que los dos comprendan la justicia del mar azul para Bolivia y el retorno de las Malvinas a la Argentina.

No te pido, a nivel local un imposible, porque la demagogia es mucha, igual que el oportunismo y la complicidad, lo mismo que la pasividad de seudo progresistas. Te pido. eso sí, que hagas florecer, en tu natalicio, la dormida conciencia ciudadana, antes que, junto a ti, nos crucifiquen a todos. indoame09/13/12/22.

 

*Periodista y escritor.

1 Hay un solo Like:(

Califica el Post...

User Rating: Be the first one !
Compartir

Sobre El Periódico

El Periódico de Panamá. Revista de Análisis, Político, Económico, Social y Cultural.

Ver Artículo

Mi amor por Cuba es eterno, asegura exembajador panameño

Ciudad de Panamá (Prensa Latina) A los 87 años el exembajador de Panamá en Cuba, …

Deja una respuesta